martes, 5 de octubre de 2010

Arrivederci Lecco

  Tras mucho cavilar, me he dado cuenta que la conexión Lecco - Milán no es tan buena como yo pensaba. Y después de estar prácticamente habituado a Lecco, no tengo más remedio, y lo digo con todo el pesar de mi corazón, que mudarme a Milán. Cambiar la belleza más pura de la región de Lombardía por los claxons y el humo de una de las ciudades más industriales de Europa, la naturaleza y la calma de una pequeña ciudad al pie de los alpes bañada por uno de los lagos más hermosos de toda Italia, por una de las ciudades con más contaminación y muchedumbre del país...

  No tengo más remedio que decir, Arrivederci Lecco.



  De hecho, he de decir, que llevo una semana buscando piso por Milán, y es una aventura en toda regla. Caro, y muy dificil encontrar algo decente. De hecho, ayer mismo nos trasladamos de un piso que teniamos pagado, porque tras un percance con un compañero de la universidad, nos enteramos de que la zona era bastante mala y peligrosa. Pero parece que por fin, la cosa va mejorando. Mañana o pasado mañana me dan las llaves de un piso en la zona de Piola, a unos 2 minutos andando de la universidad, y cerca de todos mis amigos de la universidad.

 He de decir, que todos estos percances, me están haciendo darme cuenta de muchas cosas. Hasta ahora mi vida era muy fácil. Ahora lo sigue siendo, pero mis problemas los soluciono yo. Y en Italia, los problemas son otra historia...

 Un saludo a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario