domingo, 6 de febrero de 2011

Serie: Scende la notte a Milano III

 Una nueva foto de la serie. De uno de los medios de transporte que más se deberían utilizar en el mundo. Muy buena iniciativa la que aporta bikeMi en Milán en ese sentido. Puedes tomar prestada una bicicleta de bikeMi en cualquier puesto como este (pagando una cuota mensual, que no se con exactitud, pero que es muy económica) y dejarla en otro, en uno de los muchos lugares destinados a ello de Milán. Con lo que tienes una bici en cualquier rinconcito de la ciudad sin estar pendiente de que te la roben o le pase cualquier cosa, o incluso si la necesitas en un momento imprevisto.






  Hoy por fin puedo confirmar con certeza (porque ya tengo los billetes) que en Marzo me voy de viaje a Nueva York. Muchas gracias a la gente a la que pedí consejo acerca de esta gran ciudad y me orientasteis. Veremos que se cuece alli. Os prometo una entrada en el blog sobre NY que no os dejará indiferentes, muy documentada.
  Además, estos días estoy probando a hacer cosillas de Timelapse con la cámara. Definitivamente me he enamorado de esta técnica. He realizado hoy mi primer Timelapse, pero no merece la pena subirlo, porque tiene algun fallo importante que he de pulir, y era una simple prueba en un motivo que carece de interés. Pero espero poder mostraros alguno que tengo en mente.

 Como regalo y para finalizar esta entrada os dejo un video de un Timelapse de Nueva York espectacular. Un abrazo a todos!



NYC - Mindrelic Timelapse from Mindrelic on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Esos Time Lapses que nos vamos a currar. Porque te advierto que tengo pensado unos sitios para hacerlo que pueden ser bueno buenos.

    En NY tienes buenas tiendas de fotografía! Ya hablaremos con calma y te las contaré jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si señor, como siempre te digo, busca algún localillo por NY para tocar. Un día, cua.ndo menos te lo esperes recibirás una llamada mía :P
    Ahis, que artista estas hecho. Ya puedes hacer las fotos de los conciertos mientras cantas y todo.
    Un abrazo señor y a ver si vuelves pronto que se te echa de menos

    ResponderEliminar