miércoles, 12 de enero de 2011

Adiós Navidades en Madrid... Hola rutina Milanesa.

 Bueno, en el momento en el que escribo estas líneas, termino de hacer la maleta para mañana a las 20:00 retomar de nuevo la aventura Italiana.
 Intentare tener más al día el blog contando e ilustrando cada rincón que considere interesante, y respondiendo a vuestras preguntas.

  Os dejo una foto de mi hermanita Ana, de la cual me costará mucho despedirme y a la que echare mucho de menos, al igual que al resto de mi familia, chica y amigos; con los que he pasado unos días estupendos en estas vacaciones.


 Un saludo a todos.

 

1 comentarios:

  1. Ánimo Dani, ya queda menos para el fin de curso. Feliz 2011. Sigue poniendo fotos cuando puedas. Yo no soy un experto pero me parecen muy buenas, como esta de Ana. ¡Qué bonita foto, pardiez!. Un beso y cuídate. Luis y Mara.

    ResponderEliminar