sábado, 18 de septiembre de 2010

Terzo giorno in Milano

 Bueno, parece que las cosas comienzan a ir mejor.
 Anoche fui al bar de Valentina, se llama Vespa Café. El sitio está genial, decorado muy bonito por dentro y por fuera, una música bastante buena, con rock internacional (Mucho de Red Hot, Kravitz, ...) e italiano.
 Alli conocí a Marco, el "hermano" de Valentina, a Federico y a Erica. Y estuve hablando con ellos toda la tarde. Por lo visto mi italiano no es tan malo como imaginaba. Jejeje.
 Ahora me siento un poco el mono de feria, porque estuve con mucha gente y todo el mundo me miraba por ser nuevo y encima extranjero.
 Hoy había quedado con ellos a mediodía, pero lleva lloviendo todo el día. Coger la bici es imposible, y para coger el billete de autobus tengo que ir a un quiosco y esta mañana todos estaban cerrados. Así que esta tarde iré a comprarlo e iré al bar a ver el Milan - Catania con Federico y con Marco.

 Empiezo a entender porque la gente no sale mucho de su casa en esta ciudad. Este es mi tercer día y lleva lloviendo a intervalos desde el día que llegué, de hecho esta mañana era una lluvia que te calaba con 5 minutos que estuvieses expuesto a ella.

 Muchas gracias a todos los que me decís que os gusta mi blog. Y a todos los que me escribís deseandome suerte. Un abrazo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario