Fermata Loreto

Milano Metropolitan

BikeMi

The best transport of Milano

Duomo Note

The Magic of the Duomo

Gondole

Romantica Venezia

Bergamo

The secrets of Bergamo

viernes, 21 de enero de 2011

Milk Zen Garden

 Estos días en Milán son cada vez más largos...
La rutina ha cambiado drásticamente tras las navidades. Y más ahora que incluso han acabado las clases.
Me paso los días encerrado en casa delante de los apuntes.
 He intentado ir a la biblioteca, pero si en España hay que madrugar para encontrar un buen sitio, lo de aquí es aún más extremo. Además las bibliotecas no son en absoluto silenciosas... Por lo que la opción de estudiar fuera de casa no es factible.

 Todo esto hace que me pase el día entero absorto en mis cosas. Tengo demasiado tiempo para pensar en las personas que hecho de menos. Así que la frase que encabeza esta entrada se justifica con esta explicación...

 Los ratos de descanso me sirven para dejar volar la imaginación (tanto musical, como fotográficamente hablando) y se me van ocurriendo diferentes composiciones nuevas, que ahora mismo por falta de tiempo no puedo preparar. Aunque algunas son sencillas y procuro llevar a cabo.

 Ayer por la tarde, decidí hacerme un pequeño "Jardin Zen" un poco más idealizado (con árboles y hojas cayendo) a partir de las cosas de las que dispongo en casa. Por ello esta composición se llama: "Milk Zen Garden"
Espero que os guste:

miércoles, 12 de enero de 2011

Adiós Navidades en Madrid... Hola rutina Milanesa.

 Bueno, en el momento en el que escribo estas líneas, termino de hacer la maleta para mañana a las 20:00 retomar de nuevo la aventura Italiana.
 Intentare tener más al día el blog contando e ilustrando cada rincón que considere interesante, y respondiendo a vuestras preguntas.

  Os dejo una foto de mi hermanita Ana, de la cual me costará mucho despedirme y a la que echare mucho de menos, al igual que al resto de mi familia, chica y amigos; con los que he pasado unos días estupendos en estas vacaciones.


 Un saludo a todos.